BALANCE Financial Fitness es un programa pagado por Redwood Credit Union para proporcionar a nuestros Miembros acceso GRATUITO a las herramientas y consejos para una mejor gestión del dinero. Si usted está interesado en la creación de un presupuesto viable, el desarrollo de un plan de gastos, salir de la deuda, la comprensión y mejorar su crédito, comprar una casa, o planificar su futuro financiero, Redwood Credit Union y nuestro socio de confianza BALANCE, estamos aquí para ayudarlo.

BALANCE es una educación financiera confidencial y servicio de asesoría dedicada para ayudar a las personas y las familias a nivel nacional a que tomen el control de sus finanzas y alcanzar sus objetivos. En el sitio web de BALANCE, encontrara información acerca de lo que hacen, quienes son, y cómo le pueden ayudar a dominar su dinero. Para hablar con un representante de BALANCE, hable gratis al 1(888)456-2227

Existen muchos productos financieros excelentes a su disposición, que pueden servirle para concretar sus objetivos, también hay algunos préstamos, líneas de crédito y servicios que conviene evitar, por sus altos costos y lo problemático de sus términos. Con el fin de facilitarle la tarea de tomar una decisión inteligente a la hora de pedir dinero y elegir un servicio financiero, este programa cubrirá los siguientes temas:

  • Crédito preferencial, crédito “subprime” y préstamos depredadores.
  • Tipos de productos de créditos “subprime”: préstamos hasta el día de pago, compañías financieras y otros préstamos de alto costo, tarjetas de crédito costosas y créditos prendarios sobre el automotor.
  • Tipos de servicios financieros suplementarios: servicios de cobranza de cheques y arrendadores minoristas que ofrecen opción de compra.
  • Métodos de recuperación.
  • Alternativas financieras

Haga clic en la imagen para comenzar.