Nuestros corazones están con aquellos que experimentaron pérdidas como resultado de los devastadores incendios en 2017 de North Bay. North Bay Fire Relief Fund apoya las necesidades inmediatas de los miembros de la comunidad más afectados que han perdido un hogar o que están experimentando pérdidas económicas debido a la interrupción de empleo como resultado de los incendios. A continuación, le indicamos cómo solicitar la ayuda de North Bay Fire Relief Fund.

La fecha límite para las solicitudes de fondos en los condados de Sonoma, Mendocino, Lake, y Napa cerró. Consulte "Recursos adicionales" a continuación para las agencias con las que nos hemos asociado que apoyan a las víctimas de los incendios.

Recursos Adicionales

Las siguientes agencias también están ayudando a los sobrevivientes de incendios locales con una variedad de necesidades. Por favor, consulte sus sitios web para obtener información sobre cómo recibir asistencia:

Empresas En Los Cuatro Condados

Nos hemos asociado con LARCA (Lake Area Rotary Club, una organización sin fines de lucro 501c3) para ayudar con la solicitud de fondos y desembolsos (RCU está pagando los costos administrativos; el 100% de las donaciones se destinarán a víctimas y empresas). Los fondos son para apoyar el restablecimiento de las operaciones comerciales, incluidos los negocios de la tienda, la agricultura y el hogar. Solicite en línea fondos de recuperación de negocios: www.larca5130.org/business-recovery-grant.

Envíe las solicitudes completadas por correo electrónico a Rotary5130relief@gmail.com o envíelas por correo a LARCA | Rotary District 5130 Fire Relief Fund, PO Box 2921, Clearlake, CA 95422.

TENGA EN CUENTA: Redwood Credit Union está cubriendo TODOS los costos administrativos relacionados con la administración y el desembolso de los fondos, por lo que el 100% de las donaciones al fondo están apoyando a las víctimas de los incendios. Esto incluye los costos administrativos de las organizaciones sin fines de lucro con quienes nos hemos asociado para proporcionar servicios o desembolsos de fondos a las víctimas de los incendios.

North Bay Fire Relief Fund también está apoyando las necesidades de alimentos de las víctimas de los incendios a través de Redwood Empire Food Bank (sirviendo a los condados de Mendocino y Lake) y Community Action of Napa Valley (CANV), así como las necesidades de vivienda a corto plazo a través de Petaluma People Services Center y Catholic Charities de Santa Rosa. Además, los fondos están apoyando a los primeros en responder que perdieron sus hogares mientras combatían los incendios y protegían a nuestra comunidad, y los estudiantes afectados de los cuatro condados están recibiendo tarjetas de regalo para reemplazar ropa y útiles escolares.

Gracias por las generosas donaciones de miles de personas y organizaciones a North Bay Fire Relief Fund.

Seguimos aceptando contribuciones y brindaremos actualizaciones periódicas sobre cómo se distribuyen los fondos.