Como su cooperativa financiera sin fines de lucro, Redwood Credit Union (RCU) se compromete a brindarle opciones y soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades financieras. Como un servicio para los miembros, cuando no hay fondos suficientes en su cuenta, RCU puede autorizar y pagar sus sobregiros en transacciones con tarjeta de débito, incluidas las transacciones diarias con tarjeta de débito, como comprar comestibles, salir a cenar o comprar un tanque de gasolina.

Las regulaciones federales exigen que obtengamos su autorización para proporcionar este servicio de pago de sobregiros para sus transacciones diarias con tarjeta de débito. Si decide no inscribirse en el servicio de ventaja de pago de sobregiro, las transacciones con su tarjeta de débito serán rechazadas cuando no tenga fondos suficientes en su cuenta.

Puede elegir rechazar u optar por este servicio utilizando cualquiera de estos métodos convenientes:

  • Inicie sesión en la banca en línea de RCU, haga clic en Member Services (Servicios para miembros) y luego en Overdraft Pay Advantage Service (Servicio de ventaja de pago de sobregiro).
  • Llame a nuestro Centro de Servicios para Miembros al (707) 545-4000 o al número gratuito 1 (800) 479-7928.
  • Visite cualquier sucursal de RCU y hable con un miembro del personal de servicios.

Para obtener los términos e información adicional, lea las Preguntas frecuentes sobre el servicio de ventaja de pago de sobregiro.

Este servicio se puede usar para cubrir sus cheques, realizar pagos automáticos de facturas (como transacciones periódicas con tarjeta de débito o a través de la Cámara de Compensación Automática) y sus transacciones diarias con tarjeta de débito. Cuando se utiliza el servicio, se cobra una tarifa por fondos insuficientes (hasta el máximo de 6 cargos por día). Después de pagar una transacción, se le pedirá que realice un depósito para cubrir el saldo negativo en su cuenta de inmediato, que no supere los 20 días. Si su cuenta no está al día o no ha realizado depósitos regulares en su cuenta, es posible que no podamos extender los servicios de ventaja de pago de sobregiro para pagar su transacción.

Usaremos el saldo disponible y no su saldo real para determinar si tiene fondos suficientes para cubrir sus transacciones.

Redwood Credit Union (RCU) les ofrece a los miembros productos y servicios valiosos sin costo o con tarifas bajas. Para determinados productos y servicios, se imponen algunas tarifas como una recuperación de costos. Para obtener más información, consulte nuestros programas de recuperación de costos para cuentas personales y cuentas comerciales

Si tiene más preguntas, comuníquese con nuestro Centro de Servicios para Miembros al (707) 545-4000 o al número gratuito 1 (800) 479-7928.